Envíos, portes y disponibilidades

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.

BrodArt se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

La dirección de envío puede ser de un país diferente al de facturación. No obstante, en este caso se aplicarán los impuestos correspondientes al país donde se realiza la entrega del pedido.

Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio.

En la ficha de cada producto no se indica su disponibilidad al ser BrodArt una empresa de fabricación propia. Si un producto deja de ser fabricado automaticamente desaparece del Sitio Web.

 

Pagos de los productos y servicios

Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o mediante el sistema PayPal.

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito/Paypal se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el proceso de confirmación puede retrasar todo el trámite. Por este motivo, y para agilizar en lo posible la tramitación, se recomienda adelantar el justificante bancario de pago por email a info@soloparati.es

 

Devoluciones y cambios

Los productos que se ofrecen en el Sitio Web son personalizables y por ese motivo sólo se aceptaran devoluciones por causas imputables al Sitio Web, como producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada, y no se aceptaran devoluciones por un cambio de opinión o error por parte del cliente en el momento de realizar la compra.

La comunicación relativa a la devolución de un producto debe ser enviada antes de 7 dias naturales tras la recepción del producto.
El plazo para poder realizar una devolución es 15 días desde la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado en el Sitio Web, el Cliente debe enviar un email a info@soloparati.es indicando el número de pedido y explicando el problema. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición.

Cuando se confirme al cliente que el producto va a ser recogido por la agencia, entenderemos que el producto está listo ,en perfecto estado e inmediatamente disponible en horario laboral.

El Sitio Web procederà a realizar el rembolso dentro de los 15 dias naturales a la fecha de comunicación relativa a la devolución. El rembolso se realizarà por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial por el importe total del producto más los gastos de envío.